Complementos Deportivos

FABRICACIÓN PROPIA, Impulsando la comarca de la manchuela Conquense.

En este año 2014, tras la incapacidad de poder atender a nuestros clientes como lo deseáramos, decidimos dar un paso adelante e iniciar un nuevo proyecto, el de la fabricación total de chándales deportivos totalmente personalizados. Chándales para club deportivos, colegios, etc. impresos con sus colores corporativos, con sus logos y la de sus sponsor, totalmente personalizados, con registro de imagen y por supuesto continuidad indefinida de los modelos de chándales.

Disponemos de diseño y patronaje adecuado a cada necesidad, corte de todos los tejidos y confección a medida de cada club o colegio.

 

 

Personalización de la equipación deportiva

Todas nuestras prendas son personalizables totalmente usando varias técnicas dependiendo del resultado que se persiga. Al ser fabricantes podemos personalizar la prenda antes de confeccionar. Esto permite bordar, estampar, serigrafiar, poner vinilos de cualquier tipo en las prendas.

Estampado por transferencia térmica

El estampado mediante la transferencia térmica (sublimación) permite crear una equipación totalmente personalizada y exclusiva, a un precio económico y con unos plazos de entrega muy cortos en pequeñas o grandes cantidades. Se pueden utilizar una gran cantidad de colores, rayas, degradados, escudos, sponsors, etc. A un coste fijo, sin gastos adicionales.

El estampado está totalmente integrado en la prenda, sin relieves. Es sólido al lavado, el tejido no pierde sus cualidades técnicas, y es muy cómodo ya que solo lleva costuras laterales.

 

 

Personalización total

La personalización se puede aplicar a todas nuestras prendas deportivas; camisetas y pantalones de fútbol, equipación para básquet, vóleibol, atletismo y sus chandals a juego. Camisetas, sudaderas etc... Se pueden aplicar en todos los tejidos del catálogo. Estas equipaciones, al ser exclusivas, tienen total garantía de continuidad en su producción.

 

Ropa y equipación deportiva

Disponemos de una gran variedad de prendas deportivas elaboradas con una amplia gama de tejidos, especialmente pensados para la práctica de deporte como BÁSQUET, FUTBOL, RUGBY, VOLEIBOL etc... Nuestros productos están destinados a Clubs deportivos, equipos de fútbol, básquet, colegios, guarderias.

CHANDALS DEPORTIVOS PARA COLEGIOS, CLUBS, EQUIPOS

Equipación CHANDAL 100% poliéster, acetato brillo o mate de todas las tallas y gran cantidad de modelos / colores. Para equipos, clubs deportivos, chándales escolares, chándales para guardería. Expresamente diseñados para la práctica deportiva a la intemperie o de interior. Chándales de gran comodidad.

Composición: Poliéster 100%
Tallas niño: 2-4-8-12-16
Tallas adulto: S-M-L-XL-2XL-3XL

POLOS DEPORTIVOS

SUDADERAS PARA CLUBS, EQUIPOS, COLEGIOS, ESCUELAS

ALGUNOS DE LOS EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS

Disponemos de una amplia gama de Complementos Deportivos como Chandals (Fabricación Propia), Polos, Susaderas, Bermudas, Calcetines, Buff (Braga), Muñequeras, Guantes, etc.

Consulta con nuestros comerciales en el teléfono:

661 749 445 - 648 517 418

o rellena el siguiente formulario de contacto:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PATROCINADOR OFICIAL 2014

Tecnigrafía

publicidad e imprenta

 

El Picazo (Cuenca)

Tlf.: 969 38 00 81

Mv.:  648 517 418

 

Formulario de contacto